viernes, 15 de marzo de 2013

Hoy Nacional hará sesión de fútbol

El plantel de Nacional Potosí tendrá una sesión de fútbol esta tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de acuerdo al cronograma preparado por el cuerpo técnico.
El técnico Julio Cesar Baldivieso tendrá otra apreciación de la estructura del equipo y la forma de desenvolverse en forma grupal e individual.
La primera visión del plantel la realizó el pasado viernes pero no tuvo la oportunidad de apreciar a plenitud la forma de desplegarse de los jugadores por la fuerte granizada que anegó el campo de juego.
Esta tarde verá el resultado del trabajo que cumplió el equipo durante la semana que estuvo dividido en la parte física y técnica.
Se informó que el plantel rescindió el servicio del jugador Dustin Maldonado por mutuo acuerdo con la dirigencia después de considerar su situación.
El medio campista Nicolás Tudor no practica en el plantel porque desde hace dos días padece de una distensión de ligamento en la rodilla derecha y, por decisión del cuerpo médico, debe cumplir un tratamiento médico por lo menos diez días hasta su total recuperación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario