jueves, 18 de abril de 2013

Nacional hará hoy una práctica en césped

De acuerdo al programa de trabajo del Club Atlético Nacional Potosí para la presente semana, hoy por la tarde el equipo realizará una práctica en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:30.
El entrenamiento de esta tarde será el primer ensayo que se haga respecto de la propuesta técnica y táctica que pretende mostrar ante el equipo de Blooming el domingo en la ciudad de Santa Cruz, por la décima sexta fecha del campeonato Clausura.
Nacional viene cumpliendo un plan de trabajo planificado acorde a la continuidad del presente torneo, se viene el partido con Blooming el domingo en Santa Cruz, luego deberá visitar a San José en la ciudad de Oruro el miércoles 24 y recibirá como local al mismo equipo santo el domingo 28 de abril.
El equipo de la banda roja deberá cumplir estrictamente el plan de trabajo preparado por el cuerpo técnico y alcanzar el sistema de juego para poder acumular más unidades.
Hoy será la primera práctica en césped natural donde se vera la formación del posible onceno titular que hará frente a la academia cruceña y las variantes que planteará el técnico Julio Cesar Baldivieso.
Es posible que integre la alineación el medio campista Roberto Paz que ha cumplido un proceso de recuperación y fue parte de las prácticas de esta semana.
El plantel no contará con Edson Zenteno que todavía sigue un tratamiento médico por la lesión que le aqueja y del jugador Nicolás Tudor que se recupera de a poco, sin embargo puede contar con el defensor Jennry Alaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario