martes, 30 de abril de 2013

Nacional Potosí rescinde contrato con cuatro jugadores Cortando el mal de raíz

La dirigencia de Nacional Potosí tomó la decisión ayer lunes por la tarde de rescindir contrato con cuatro jugadores por bajo rendimiento y anunció que habrá un descuento del diez por ciento en el sueldo sobre el resto del plantel por los malos resultados acumulados en las últimas fechas.

La semana pasada la dirigencia potosina lanzó el anuncio de que las puertas de la entidad están abiertas para los que desean irse, pero esta vez tomó acciones inmediatas tras la derrota del domingo ante San José (1-4) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El panameño Francisco Hay, el argentino Maximiliano Ayala y los bolivianos Rafael Segovia y Eloy Padilla dejaron de pertenecer a Nacional Potosí. Luego de tomar esta decisión la dirigencia procedió a elaborar los documentos de rescisión y no descarta que haya más alejamientos.

El técnico Julio César Baldivieso tiene conocimiento de esta decisión y cuenta con todo el respaldo del directorio para seguir al mando del equipo. Los criterios que maneja el entrenador cochabambino tienen el pleno apoyo en Nacional Potosí cuya relación labor está fijada hasta diciembre de este año.

Baldivieso lamentó que un grupo de jugadores hayan perdido el interés, que no coloquen voluntad en cada encuentro y en el caso de los foráneos de que no marquen la diferencia. El mundialista espera que los resultados mejoren porque bajo su mando el cuadro de la banda roja no prueba el sabor de la victoria desde hace seis fechas en las cuales sólo acumuló un punto en condición de local frente a Wilstermann (1-1) el resto fueron derrotas.

Esta seguidilla de malos resultados ha originado la caída de Nacional Potosí en la tabla, su nueva ubicación es la antepenúltima y en cuanto al punto promedio continúa antepenúltimo pero de momento lejos de caer en la zona del descenso indirecto de categoría. El domingo 5 de mayo juega el clásico de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario