miércoles, 10 de abril de 2013

Nacional Potosí tendrá cinco ausencias

El equipo de Nacional Potosí recibirá este sábado (16:00) a Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte con una formación que sufrirá las ausencias de los titulares Jenrry Alaca, Miguel Hurtado, Edson Zenteno y Dino Huallpa, además que no contará con la alternativa de Gary Paz y bajo este panorama el plantel cumplió este martes su entrenamiento.

Por lesión el técnico Julio César Baldivieso no puede disponer del lateral Alaca y del mediocampista Zenteno, por esta misma razón el delantero Paz no es tomado en cuenta como una variante. Por la proximidad del cotejo no llegarán en buenas condiciones físicas y se tomó la determinación de que sigan con su recuperación.
Mientras el lateral Hurtado y el volante Huallpa fueron descartados para esta fecha porque deben cumplir una fecha de suspensión tras acumular su sanción durante el encuentro jugado hace una semana en Villamontes ante Petrolero (1-2).
Sin estos cinco jugadores Baldivieso realizará una práctica de fútbol en el campo de juego de su propiedad para armar el once, todavía no mencionó quiénes serán los reemplazantes. Continuando con su discurso, el cuerpo técnico tomará en cuenta a los jugadores qué coloquen empeño en los entrenamientos porque la evaluación es diaria.
Después de la caída en la ciudad fronteriza Nacional Potosí juega con la presión de ganar para recuperar espacio, con su séptima ubicación requiere del triunfo sobre los aviadores para subir un puesto más y buscar acomodarse en la zona de clasificación a un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario