viernes, 19 de abril de 2013

Práctica no define los titulares en Nacional

Ayer se cumplió la primera sesión de fútbol formal en el plantel de Nacional Potosí y todavía no se definió el equipo que hará frente a Blooming el domingo 21 en la ciudad de Santa Cruz.
La práctica se la hizo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ayer por la tarde, y el director técnico Julio César Baldivieso determinó el ingreso de varios jugadores en todas las líneas del equipo.
Luego, decidió hacer los cambios de varios jugadores en casi todos los sectores, en un intento por analizar el desenvolvimiento individual y la respuesta de un juego de conjunto.
Una de las pruebas del técnico en la práctica de ayer fue colocar de manera alternada en el sector de ataque a los cinco delanteros con que cuenta el plantel, lo que pone en duda quienes serán los elegidos.
Hoy por la tarde, el cuadro volverá a trabajar en el mismo escenario deportivo y se sabe que recién se definirá el grupo de jugadores que podría formar el equipo titular para enfrentar a Blooming.
Se espera que hoy se haga un repaso del sistema de juego que podría proponerse para el partido contra la academia celeste cruceña.
Nacional necesita seguir sumando en su intento por figurar entre los primeros del torneo y para eso deberá plantear un juego abierto para convertir y adueñarse de las tres unidades.
Hoy podría conocerse el plan de viaje del plantel hasta la ciudad de Santa Cruz, tomando en cuenta el vuelo regular que debe tomar en Sucre para llegar a la cita deportiva.
Como en otras ocasiones, el plantel podría salir de nuestra ciudad mañana muy temprano, tomar el vuelo y llegar a Santa Cruz pasado el mediodía para hacer una práctica de repaso del juego que se mostrará a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario