miércoles, 15 de mayo de 2013

Julio César Baldivieso: “Nosotros vamos a ir a morir ante Bolívar”

Ante el favoritismo de Bolívar, el DT de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, dijo en el programa Los Más Buscados (FM 104.5, 11:30 a 12:30) que su equipo irá a La Paz a ganar. También fue duro con Víctor Hugo Antelo.

¿La premisa es el triunfo frente a Bolívar?

Que quede claro que todos los partidos lo planificamos para ganar. Que la gente (de Oriente) se quede tranquila, ante Bolívar no va a existir favoritismo. Nosotros vamor a ir a morir.

¿Hay una motivación especial por arruinar la fiesta a los celestes?

Claro, a quién no le gustaría ser figura ante 40.000 personas o convertir un gol para ser tapa de los periódicos.

¿Bolívar es casi campeón?

Pero, ese casi nos da un porcentaje de hacer algo.

¿Qué es de la vida de Mauricio, tu hijo?

Desde que llegó Víctor Hugo Antelo a Aurora Mauricio no ha jugado, y ello es por el rencor que me tiene ‘Tucho’, que me echó de Bolívar y no pude reaccionar porque era jugador. Hoy por hoy soy técnico y donde lo vea le voy a saltar. Lo que ha hecho con mi hijo ahora es por rencor y odio: A un chico de 16 años no le podes decir delante de los jugadores que no va hacer lo que quiera porque su padre no está. Eso me lo tiene que decir a mí y no a mi hijo.

Es tanta tu bronca...

Si lo veo en el aeropuerto le salto. Así de simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario