viernes, 24 de mayo de 2013

Nacional conversará con los jugadores

El directorio del Club Atlético Nacional Potosí iniciará desde hoy conversaciones con muchos de los jugadores que participaron en el torneo Clausura y que cumplieron el plazo del contrato.
El dirigente Antonio Decormis informó que desde hoy se llamará a algunos jugadores que cumplieron contrato para conversar sus condiciones para concretar nuevo contrato.
Explicó que se escuchará sus condiciones y propuestas que serán consideradas en el directorio para renovar contratos para la siguiente temporada.
Mientras tanto, se ha resuelto cancelar los sueldos a toda la plantilla a partir de hoy; oportunidad que será aprovechada para conversar con los jugadores y conocer sus intenciones de seguir en el equipo o en definitiva determinar su alejamiento.
Decormis dijo que el directorio ha ratificado su decisión de apoyar al cuerpo técnico para el siguiente campeonato, a quienes ha mostrado su plena confianza.
Dijo que se ha resuelto hacer una pretemporada formal que podría incluir partidos amistosos con los clubes de la Liga, aunque todavía no se ha señalado las probables fechas.
Se sabe que el cuerpo técnico hizo conocer al directorio el interés de traer otros jugadores nacionales de otros clubes para la siguiente temporada, lo que sería tratado una vez que termine el torneo Clausura.
El directorio de Nacional Potosí mostró su intención de formar un elenco con más condiciones de competitividad para el siguiente torneo Apertura que comenzará el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario