viernes, 3 de mayo de 2013

Nacional cumple hoy última práctica

Con miras a enfrentar a su clásico rival, el plantel de Nacional Potosí cumple hoy por la tarde su última práctica y se decidirá el equipo titular.
El plantel de los rancho guitarras hizo una sesión de fútbol ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con el objetivo de repasar el sistema de juego que presentará en el clásico potosino que se juega el domingo 5 de mayo, por la décima octava fecha del torneo Clausura.
El director técnico, Julio César Baldivieso, formó una posible alineación del equipo que se enfrentará a Real Potosí, tomando en cuenta a los jugadores que ocuparán las líneas de defensa y ataque especialmente.
En la práctica exigió la ubicación de los jugadores en todos los sectores, el movimiento de las líneas, la presión en la marca y la definición en las llegadas al arco rival.
Ayer se vio en el medio sector a los jugadores Edson Zenteno y Maximiliano Vallejos, quienes podrán comandar la generación de las jugadas en comunicación con los delanteros.
Todavía no ha decidido quienes estarán en el ataque, pero es posible que hagan pareja el argentino Iván Zerda y Diego Ardaya, aunque es posible la actuación de Gastón Mealla.
Nacional tiene por delante un gran compromiso con el equipo lila en cumplimiento de la fecha, buscará quedarse con las tres unidades y seguir acumulando puntos en el presente campeonato.
El equipo hará el último ensayo en el entrenamiento de esta tarde y se espera la conformación del equipo titular que decidirá el técnico Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario