miércoles, 15 de mayo de 2013

Nacional intentará un triunfo por el honor

El equipo de los rancho guitarras se mide esta noche con The Strongest de La Paz en nuestra ciudad a partir de las 20:00, con la intención de quedarse con las tres unidades en un partido reprogramado por la décima quinta fecha del torneo Clausura.
Aunque el resultado del encuentro no incidirá en mucho en las posiciones de ambos equipos, Nacional Potosí buscará un triunfo por el honor en el último partido de local del presente torneo.
El plantel de la banda roja no sabe de triunfos desde hace once partidos, ni en condición de local ni como visita, por lo que el encuentro de esta noche tiene un significado especial.
La afición y los seguidores del equipo de los altos de San Juan esperan desde hace mucho un triunfo en nuestro propio escenario y por las cosas del fútbol no se conoce esa alegría, por lo que se da otro significado al partido de esta noche.
Nacional Potosí puede lograr esta noche un revelador partido y mejor si es con una victoria, puede mostrar lo que en otros encuentros fueron ausencias.
La presencia del equipo atigrado en nuestra ciudad es una invitación para poner todo en el campo de juego y una oportunidad que no debe desaprovecharse en condición de local.
El mérito que ha mostrado el visitante en otros partidos anteriores puede mostrarse hoy contra Nacional, lo que hará más interesante el encuentro.
Lo que en otros partidos faltaron se puede mostrar esta noche, dando paso a una nueva fisonomía deportiva aunque sea en los últimos tramos del campeonato.
Lo demostrado por los jugadores de Nacional puede mejorar en este partido y exponer sus dotes personales que estuvieron lejanos en anteriores compromisos.
Por lo visto en los últimos días de entrenamiento, el equipo de los rancho guitarras presionará constantemente en el medio sector, no dejará ningún espacio a su rival y arrancará desde el inicio con las posibilidades de creación para alcanzar el arco del rival.
Aunque no fue ratificado, el director técnico del equipo de la banda roja, Julio Cesar Baldivieso, arriesgará un sistema de juego similar al partido con Oriente Petrolero, por lo que se prevé el ingreso del mismo grupo de jugadores.

Nacional

Yadin Salazar
Gabriel Aguilar
Erwin Melgar
Claudio Centurión
Juan Pablo Aponte
Miguel Hurtado
Walter Rioja
Jennry Alaca
Edson Zenteno
Gary Paz
Gastón Mealla


DT: Julio Cesar Baldivieso

The Strongest

Daniel Vaca
Diego Bejarano
Luis Méndez
Marco Barrera
Jair Torrico
Walter Veizaga
Alejandro Chumacera
Kenny Cunningham
Daniel Chávez
Pablo Escobar
Harold Reina


DT: Eduardo Villegas


Árbitro: Alejandro Mansilla
Asistentes: Robert Villarroel y Mauricio Alvarado
Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Hrs: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario