martes, 7 de mayo de 2013

Nacional partió anoche a la llajta

La dirigencia y el cuerpo técnico de Nacional Potosí decidieron iniciar el viaje a la ciudad de Cochabamba anoche a las 22:00, con la finalidad de cumplir el compromiso con Aurora, mañana miércoles por la décima novena fecha del torneo Clausura.
El grupo de jugadores partió entusiasmado en procura de lograr unidades y mostrar un buen desempeño en los últimos partidos que les queda por jugar en el presente campeonato.
Ayer se conoció que el equipo no tiene ninguna baja después del partido jugado el domingo con su clásico rival, salvo el delantero Diego Ardaya, quien fue expulsado por doble tarjeta amarillas.
El resto de los jugadores puede enfrentar a Aurora, dependiendo de la decisión del cuerpo técnico y la propuesta técnica que presentará mañana.
Es posible que la alineación titular del plantel de los rancho guitarras sea el mismo que enfrentó a equipo lila, por el desenvolvimiento demostrado y que tuvo buena acogida en el cuerpo técnico.
Ayer, el plantel hizo un trabajo diferenciado, los jugadores que no estuvieron en el partido contra Real Potosí hicieron fútbol en espacio reducido y el resto ejercicios de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario