martes, 14 de mayo de 2013

Nacional piensa en el próximo torneo

Nacional Potosí es el obstáculo que separa a Bolívar del título de campeón del torneo Clausura y en este momento la dirigencia como el cuerpo técnico centran su atención en diseñar el plantel que afrontará el próximo campeonato de la Liga porque en el actual quedaron sin ninguna posibilidad de alcanzar un premio.

La dirigencia y el técnico Julio César Baldivieso sostuvieron una reunión ayer por la tarde cuyo punto principal fue la elección de los jugadores que reforzar al elenco para el Apertura y el rendimiento en el empate contra Oriente Petrolero (1-1) fue tocado de forma ligera.

Baldivieso entregó una lista de jugadores con los cuales quiere contar y los ojos están puestos en jugadores de Aurora con quienes el mundialista trabajó anteriormente y confía en que pueden tener un mejor rendimiento con Nacional Potosí. Los nombres son guardados en reserva.

El elenco de la Villa Imperial poco tiene que hacer en lo que resta de este certamen, esta postura fue adoptada desde hace varias fechas atrás cuando Baldivieso comentó que con el grupo diezmado por lesiones era difícil pelear por ascender puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario