viernes, 17 de mayo de 2013

Nacional Potosí quiere ganar en cancha para dejar una buena imagen

Frente a una posibilidad de impugnar el cotejo del domingo por una supuesta mala habilitación de cuatro jugadores de Bolívar, un extranjero y tres bolivianos, la dirigencia de Nacional Potosí indicó que el plantel irá a la sede de Gobierno para conseguir una victoria dentro del campo de juego, descartando de esta manera alguna observación en mesa de control.

"Sería un mal precedente en la historia de Nacional Potosí, no queremos ensuciar el fútbol y no tenemos motivos para hacerlo porque iremos a ganar", declaró el dirigente potosino Sergio Cors luego de conocer que el abogado de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Pérez, cuenta con documentación que probaría la mala habilitación de cuatro futbolistas de la Academia.

Desde Santa Cruz el jurista del club verdolaga ofreció sus servicios para abrir un proceso contra Bolívar e indirectamente favorecería a Oriente Petrolero, que también está en la pelea por el título del torneo Clausura.

"Los puntos se tienen que ganar en cancha", agregó Cors, tendríamos que impugnar si un jugador de otro equipo juega para Bolívar o viceversa, son temas administrativos que no pueden ensuciar al deporte".

La noche del miércoles Nacional Potosí volvió a quedarse con las ganas de festejar un triunfo, que vendría a ser el primero en el ciclo de Julio César Baldivieso. Sobre la derrota ante The Strongest (1-2) prefirió no comentar y William Ramallo, asistente técnico, mencionó que: "A Bolívar le vamos a arruinar la fiesta, iremos para ganar. Tenemos condiciones para hacerlo porque no jugamos mal nos falta concentración en los minutos finales".



TORNEO APERTURA

La dirigencia de Nacional Potosí hará una inversión elevada para la contratación de refuerzos para el campeonato Apertura 2013-14. El objetivo es coronarse campeón, el técnico Baldivieso entregó una lista con 14 nombres de jugadores, incluidos bolivianos y extranjeros.

PARTIDO ADELANTADO

Por otro lado, Nacional Potosí pidió a la Liga adelantar el compromiso contra La Paz Fútbol Club del domingo 26 al miércoles 22 de mayo porque los dos equipos no tienen nada por jugar en el certamen y "licenciar cuanto antes a los jugadores, que tengan más tiempo de descanso antes de comenzar la pretemporada", indicó el dirigente Jorge Decormis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario