miércoles, 29 de mayo de 2013

Nacional Potosí se refuerza

El plantel de Nacional Potosí se viene armando de apoco con el fin de ser protagonista en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará en julio.

Los directivos en las últimas horas aseguraron la presencia de los siguientes jugadores: el golero paraguayo Aristides Florentín, el ex aurora Rodrigo Vargas, los ex bolivaristas Jaison Siquita y José Carlos Barba y el ex San José de origen argentino Sebastián Carrizo.

Los cinco jugadores llegaron a un acuerdo con los directivos potosinos y en las siguientes horas estarían estampando su firma para vestir la polera de la banda roja por la próxima temporada.

El presidente del Comité Técnico de Nacional Potosí; Antonio Decormis, reveló que aún tienen en carpeta varios nombres que lo vienen analizando en el directorio, “Julio Cesar Baldivieso nos ha sugerido algunos nombres lo estamos analizando”, dijo.

Resaltó, que se volverá a negociar con algunos jugadores con los cuales finalizó su contrato, “el problema es que quieren ganar el doble, vamos a reunirnos con el directorio para ver las pretensiones salariales y ver si se puede renovar contrato”.

El objetivo del directorio potosino es armar un equipo competitivo y ser uno de los principales animadores en el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario