miércoles, 8 de mayo de 2013

Nacional repetirá el mismo onceno

El plantel de Nacional Potosí mostrará esta noche el mismo equipo titular que presentó el pasado domingo en el clásico potosino y que terminó con un empate 0 a 0.
Los jugadores respondieron a las exigencias del técnico Julio César Baldivieso, con buena actitud aunque no con la contundencia que se esperaba.
El grupo encontraron en ese partido un buen sistema de juego, buena comunicación y seguridad en todas las líneas, lo que será repetido esta noche frente a Aurora.
El sector de ataque será reforzado con las llegadas de los laterales Jennry Alaca y Miguel Hurtado y con los especialistas medio campistas Edson Zenteno y Maximiliano Vallejo, un sistema que será repetido por el resultado que tuvo el pasado domingo.
Esta noche se verá un equipo más suelto y menos presionado, por lo que podrá mostrar un juego alegre y con muchas llegadas, como fue contra Real pero más mejorado.
El técnico ha sido acertado en los cambios en todas las líneas, especialmente donde se ha desempeñado el jugador Walter Rioja que tuvo su oportunidad y demostró mucha solvencia.
Nacional se juega una excelente oportunidad esta noche, lo que no debe desaprovecharse para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario