martes, 28 de mayo de 2013

Nacional tendrá a Edson Zenteno

El Club Atlético Nacional Potosí, como cualquier otro, atraviesa una etapa de preparación del plantel para la siguiente temporada oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La población e hinchada está interesado en conocer la nueva conformación del equipo y exige saber los nombres de los jugadores nuevos que vienen, los que podrían permanecer y los que dejarán de llevar la camiseta.
Se confirmó que el primer jugador en ratificar su contrato en el equipo de los rancho guitarras es el ckochala Edson Zenteno, medio campista que ha sido uno de los aportes importantes para el grupo.
El jugador Zenteno confirmó que continuará en las filas de Nacional Potosí, aunque no se sabe el tiempo que estipula el contrato para la continuación en el equipo.
Zenteno ha sido uno de los jugadores más regulares en el plantel, fue considerado en varios encuentros la figura más sobresaliente por su juego alegre, tranquilo, y a la vez impetuoso.
El jugador puede rendir muchos más si tiene buena compañía en diferentes sectores, lo que es una buena decisión de la dirigencia y la aprobación del cuerpo técnico.
Otros jugadores manifestaron que esperan conversar con los dirigentes para conocer si pueden permanecer en la siguiente temporada del fútbol nacional y si llegan a un acuerdo transaccional.
Es posible que en los siguientes días los dirigentes hagan conocer las posibilidades de contrato con otros jugadores nacionales y extranjeros, especialmente saber los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario