viernes, 17 de mayo de 2013

Nacional tiene hoy práctica de fútbol

A dos días de enfrentarse con la academia paceña, el plantel de Nacional Potosí hará esta tarde una práctica de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El equipo de los altos de San Juan debe visitar a Bolívar el domingo para cumplir su compromiso por la vigésima primera fecha del torneo Clausura.
Con la finalidad de definir el onceno titular y el esquema de juego, el cuerpo técnico ha decidido hacer una práctica formal de fútbol y corregir los errores que se cometieron el pasado miércoles cuando perdió en casa con The Strongest.
Aunque no tiene mucho por ganar ni perder, el plantel de la banda roja puede ser el protagonista para la definición de la clasificación de los que buscan el campeonato de esta gestión.
Desde Santa Cruz se ha mencionado que depende de Nacional para decidir la clasificación de Oriente Petrolero, por lo que el encuentro del domingo tiene mucho atractivo.
Se informó que hoy se decidirá la forma de viaje del plantel hasta la sede del encuentro, después de una reunión del cuerpo técnico con la dirigencia del club.
Nacional debe enfrentar a Bolívar el domingo 19 de mayo en el estadio Hernando Siles, en un horario unificado (16:00) para cuatro partidos que se juegan en la fecha.
Dos jugadores no podrán ser tomados en cuenta: Gabriel Aguilar, quien sufre de un desgarro en la región del istio izquierdo con un tratamiento de 15 días y el delantero Diego Ardaya, quien tiene la misma lesión en la pierna derecha, con 10 días de paralización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario