sábado, 18 de mayo de 2013

Plantel de Nacional no cobra hace dos meses



Un Nacional Potosí impago, porque la dirigencia adeuda al plantel los salarios de marzo y abril, afrontará el partido de mañana con Bolívar en el Hernando Siles. No obstante de que algunos jugadores expresaron su preocupación desde la Villa Imperial, el entrenador Julio César Baldivieso, antes de iniciar la práctica de ayer, les pidió encarar ese encuentro —que puede coronar campeón al celeste— con la mejor predisposición posible.

“Señores jugadores, debemos estar motivados porque seguramente el domingo jugaremos a estadio lleno y es una gran oportunidad para buscar sumar las unidades en disputa, sobre todo pensando en terminar bien el campeonato en las dos fechas que nos quedan por jugar”, fueron las palabras con las que el técnico se dirigió a sus pupilos.Nacional no gana hace 12 partidos, los últimos diez bajo el mando de Baldivieso.

La plantilla potosina trabajó en espacio reducido, aplicando conceptos de marca y ataque; además, el cuerpo técnico exigió mucha concentración y orden. La delegación, que partió anoche desde la Villa Imperial, tiene previsto entrenar hoy en La Paz.

Gery Vargas será el árbitro del encuentro

El árbitro FIFA Gery Vargas, del colegio de Oruro, fue designado para dirigir el partido de mañana entre Bolívar y Nacional Potosí. Según la nominación de autoridades, emitida ayer por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los líneas serán los vallunos Wilson Arellano y Juan Cardozo; el cuarto árbitro, el paceño Luis Irusta; mientras que el dirigente de The Strongest Arnulfo Cabrera fue designado delegado titular.

Los árbitros para los demás encuentros son los siguientes: Vladimir Canaviri (Petrolero vs. La Paz Fútbol Club); Nelson Barro (Aurora vs. Blooming); José Jordán (Oriente Petrolero vs. Wilstermann), y Juan Nelio García (San José vs. Universitario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario