miércoles, 26 de junio de 2013

El lunes presentarán plantel de Nacional

El lunes 1 de julio se presentará oficialmente a los jugadores que formarán la plantilla del Club Atlético Nacional Potosí para el siguiente torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El dirigente Antonio Decormis, miembro de la comisión técnica, informó que el lunes se hará el acto oficial de presentación del equipo, porque el domingo estarán en nuestra ciudad todos los jugadores que tienen contrato con el club.
Dijo que hasta el sábado seguirá el proceso de prueba para nuevos jugadores a quienes se les da la oportunidad de integrarse al equipo.
Mientras tanto, el director técnico del equipo de la banda roja, Julio César Baldivieso, empezó ayer el trabajo de calificación de los nuevos jugadores que podrían integrar las filas de Nacional.
Dijo que todavía no se ha definido la contratación de un jugador de área, porque no se sabe si Barba viene, pero se ve la posibilidad de tener un extranjero.
Explicó que la pretemporada podría llevarse a cabo en la ciudad de Cochabamba, debido al tiempo frío y de invierno que no permite hacer un trabajo más completo.
Respecto del cuerpo técnico, dijo que continuará Luís Héctor Cristaldo, se hará contacto con un preparador físico y se podría invitar a Eloy Padilla o Diego Corso, en el cargo de preparador de arqueros. William Ramallo ya no seguirá en Nacional.
Ayer martes, los jugadores nacionales y locales que están a prueba, tuvieron una sesión de prueba bajo la atenta mirada del técnico Julio César Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario