jueves, 27 de junio de 2013

Luis Cristaldo se suma a Nacional

El ex mundialista y asistente técnico del plantel de Nacional Potosí Luís Héctor Cristaldo comenzó desde ayer su trabajo en la primera etapa que tiene el plantel.
Cristaldo cumplirá la función de apoyo técnico al proceso que manejará el técnico Julio César Baldivieso en esta temporada que comienza el lunes primero de julio.
Ayer se unió al trabajo de prueba que controla el estratega y colaboró con la formación de los equipos que hicieron sesión de fútbol para saber de sus capacidades.
Cristaldo formó parte del cuerpo técnico que dirigió el plantel de la banda roja el pasado torneo que finalizó en mayo, ahora continuará el trabajo para cumplir la meta que se ha trazado la dirigencia del club.
Ayer se cumplió una nueva jornada de prueba para los jugadores locales y nacionales que pretenden ingresar a las filas del equipo de los rancho guitarras.
Hoy continuará la tarea de calificar a los jugadores aspirantes en las dos sesiones que se realiza en el campo deportivo de propiedad del club.
Mientras tanto, comienzan a llegar a nuestra ciudad los jugadores que ya tienen contrato para jugar el torneo Apertura y que han sido convocados para el primer entrenamiento que será el lunes 1 de julio y ser parte del acto de presentación del equipo modelo 2013.
Varios de los jugadores ya hacen trabajo con ejercicios de resistencia y fuerza, entre ellos Roberto Carboni, Mauricio Baldivieso y Roberto Paz, hasta fin de semana se acoplarán el resto para el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario