miércoles, 12 de junio de 2013

Nacional busca 4 jugadores para cerrar su planilla

La dirigencia de Nacional Potosí estudia la incorporación de cuatro jugadores más con miras a su participación en el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De acuerdo al detalle proporcionado por Jorge Decormis, dirigente de Nacional Potosí, se quiere fortalecer con dos delanteros, un enganche y un mediocampista.
El objetivo trazado por la dirigencia del equipo de la banda roja es tener al 100 por ciento de su plantilla para iniciar el trabajo de pretemporada que arrancará el 28 de este mes.
Decormis, informó que existe una lista amplia en estas posiciones entre jugadores nacionales y extranjeros, por lo que la valoración de los mismos se hace con absoluta tranquilidad.
A la fecha la dirigencia del “equipo del pueblo” logró cerrar con un 99 por ciento de la plantilla que vestirá la casaca de Nacional Potosí durante esta nueva temporada liguera.
El equipo de los altos de San Juan, terminó en penúltimo lugar de la tabla del descenso indirecto. Bajo el mando del estratega nacional, Julio César Baldivieso, se conforma un equipo que no sólo salga de esa incomoda posición, si no que pueda buscar un certamen internacional para la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario