lunes, 17 de junio de 2013

Nacional hará conocer su equipo modelo 2013

La dirigencia de Nacional Potosí hará conocer el equipo con el que encarará la Copa de invierno y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano mañana, martes, en conferencia de prensa.
El secretario de hacienda del club Nacional Potosí, Oscar Hernández dijo que ya arreglaron con el 98 por ciento de la plantilla para la presente temporada liguera. Es así que este martes, la dirigencia en pleno del equipo de la banda roja, en un acto público, hará conocer las nuevas contrataciones, y qué futbolistas extranjeros llegarán para vestir la casa de la banda roja durante retos que afrontarán este segundo semestre, y el torneo del siguiente año.
El equipo de los altos de San Juan tiene como uno de sus primeros retos escapar de la incomoda posición en la que se encuentra en la tabla del punto promedio. La dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Julio César Baldivieso formaron un equipo competitivo que no sólo les permita salir de la zona roja, sino que puedan pelear los primeros lugares del certamen Apertura.
El directorio quiere un delantero más para reforzar la línea ofensiva, con la contratación del futbolista se cerrarían las nuevas incorporaciones de la escuadra potosina

No hay comentarios:

Publicar un comentario