martes, 2 de julio de 2013

Nacional empieza su pretemporada

Como estaba anunciado, ayer comenzó el trabajo de pretemporada del Club Atlético Nacional Potosí, cumpliendo el programa de prácticas planificado por el cuerpo técnico.
Al trabajo se presentaron 30 jugadores, los que tienen contrato con el club y los que fueron tomados en cuenta en las prácticas de prueba que terminó el pasado viernes.
La novedad de la jornada fue la presencia del preparador físico del plantel, el argentino Daniel Lluen, quien dirigió ayer el trabajo del primer día con diversos ejercicios de resistencia.
También se incorporó al entrenamiento el jugador paraguayo Mario Edison Jiménez, que según explicó el dirigente Sergio Cors, es el último contratado para el sector de ataque y con buenos antecedentes deportivos.
El director técnico, Julio César Baldivieso, reiteró la necesidad de hacer el trabajo de pretemporada en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones en los jugadores y aprovechar el césped y la temperatura ambiente.
Desde la dirigencia se dijo que se piensa en un encuentro amistoso en la pretemporada y es posible que se llegue a un acuerdo con el club San José para la segunda quincena de julio.
Anoche se informó que el directorio tomó la decisión de ausentarse a la ciudad de Cochabamba para este fin de semana por solicitud del técnico.
También se anunció que hoy por la tarde se realizará el acto de presentación del plantel, será a las 17:00 en la oficina del dirigente Oscar Hernández de calle Sucre, entre Bolívar y Omiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario