lunes, 1 de julio de 2013

Nacional inicia prácticas hoy

El primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí comenzará sus prácticas hoy por la mañana en el campo deportivo de propiedad de la institución.
Los jugadores han sido convocados para hoy a las 9:00 e iniciar el proceso de preparación con miras a participar en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Se sabe que el cuerpo técnico dirigirá el trabajo de esta primera jornada de acuerdo al cronograma de trabajo que se ha planificado hasta el inicio del campeonato.
Queda en duda el acto de presentación del equipo que fue anunciada la semana pasada, se informó que el directorio todavía no ha definido este aspecto, se estudia esta posibilidad que podría ser hoy por la tarde o mañana martes.
La población potosina y los seguidores del club esperan el momento de conocer a los jugadores que formarán la plantilla que arrancará el torneo que comienza a fines de julio.
Queda en suspenso la definición del lugar donde se haría el trabajo de pretemporada, porque el técnico Julio César Baldivieso ha sugerido que sea la ciudad de Cochabamba, con un equipo plenamente concentrado.
Algunos jugadores que llegaron la semana pasada a Potosí, hicieron un trabajo diferenciado con la finalidad de recuperar las condiciones físicas.
También se espera conocer los nombres de los jugadores que fueron calificados en el proceso de prueba de la semana pasada con locales y nacionales y que podrían ingresar al registro de contratados en el equipo de la banda roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario