miércoles, 24 de julio de 2013

Nacional Potosí presenta hoy a su equipo

La dirigencia de Nacional Potosí confirmó la realización del partido amistoso contra Universitario de Sucre para este miércoles (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte e hizo extensiva la invitación a la afición del elenco para brindar su apoyo a poco de iniciar el campeonato Apertura de la Liga.

Para contar con un buen número de espectadores el directorio comunicó que con un boleto podrán ingresar dos personas a cualquier sector de las tribunas del estadio de la Villa Imperial. Pese a que en ese horario se disputará la final de la Copa Libertadores de América, los dirigentes confían en contar con la presencia de los hinchas.

El técnico Julio César Baldivieso cerró las prácticas ayer por la tarde con una sesión de fútbol en la cual probó la formación que presentará contra los estudiantiles y apuntando al encuentro del fin de semana contra Aurora en la capital potosina.

Del once que jugó el pasado domingo contra el mismo rival (1-1) en Sucre habrá modificaciones, la decisión fue tomada por Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario