martes, 9 de julio de 2013

Nacional practicó en la llajta

El plantel de Nacional Potosí cumplió ayer su primera jornada de trabajo en la ciudad de Cochabamba, tal como se había planificado como parte de la pretemporada, previo al torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de esta gestión.
El dirigente Antonio Decormis informó que llegaron a media mañana al hotel Regina de Tiquipaya y descansaron por la mañana y recién por la tarde comenzaron el trabajo.
Dijo que las prácticas se realizaron en el campo deportivo llamado Coral, a las órdenes del preparador físico del plantel, Daniel Lluen, con ejercicios netamente de fuerza.
Explicó que el director técnico del equipo, Julio Cesar Baldivieso, determinó hacer hoy por la mañana un trabajo con ejercicios físicos y por la tarde una práctica en el estadio Capriles.
Esta será la primera práctica con ensayos en el aspecto técnico, con ejercicios con balón parado, de manera que se pueda alcanzar movimientos tácticos y remates al arco.
El plantel ingreso a una preparación dirigida y controlada mediante un plan de trabajo que tiene el objetivo de agarrar ritmo adecuado a las dificultades de los encuentros que se avecinan en el campeonato.
El plantel se encuentra concentrado en un espacio elegido para cumplir el cronograma de trabajo de la pretemporada y seguirá los entrenamientos de acuerdo al requerimiento del cuerpo técnico.
El dirigente Decormis mantendrá contacto con este medio para informar lo acontecido en los entrenamientos de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario