martes, 16 de julio de 2013

Nacional seguirá trabajo en Potosí

El primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí deberá continuar el trabajo de pretemporada en nuestra ciudad, después de permanecer durante 10 días en Cochabamba.
Como se informó, el plantel hizo un trabajo planificado desde el pasado lunes 8 de julio en diferentes escenarios cercanos a Tiquipaya y estuvo concentrado en el hotel Regina.
El objetivo de hacer las prácticas fuera de nuestra ciudad, tal como lo dijo el director técnico Julio César Baldivieso, fue hacer un trabajo controlado, armonioso y exigente para enfrentar el torneo Apertura que comenzará a fines de julio.
Se sabe que el plantel hizo un trabajo dirigido para mejorar el aspecto físico, factor que definirá el trabajo del campeonato y también tocando los recursos técnicos individuales y de grupo.
El equipo arribará a nuestra ciudad mañana miércoles como fue anunciado y el cuerpo técnico determinará la continuidad de los entrenamientos en los escenarios y el horario dispuestos con este fin.
En días pasados se anunció que el plantel hará un primer partido de prueba en la ciudad de Sucre, enfrentando a Universitario y después se verá si este encuentro se realiza en nuestra ciudad.
Este partido será la primera aprueba del estado en que se encuentra el plantel y los resultados de los entrenamientos practicados en la ciudad de Cochabamba.
Este partido será la oportunidad para apreciar la formación titular que intenta mostrar el técnico Baldivieso y las posibilidades de un buen desempeño de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario