martes, 30 de julio de 2013

Nacional trabaja hoy en el estadio Sucre

El técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, decidió hacer un trabajo en el estadio Sucre hoy por la mañana, como parte del cronograma de la presente semana y los días preparatorios previos al partido con Aurora, en el inicio del torneo Apertura.
El escenario ha sido elegido por estar apropiado para la práctica planificada en el aspecto físico y los ensayos iniciales en la parte técnica.
También se informó que el equipo terminó sin ninguna baja en el clásico potosino del pasado domingo, por lo que el técnico contará con todas sus figuras para enfrentar este primer compromiso.
La pretemporada del equipo de los rancho guitarras terminará esta semana, sólo se espera que hayan alcanzado el nivel de preparación adecuado para meterse con buen pie a la competencia y buscar el cumplimiento de su meta de llegar a un torneo internacional.
El primer partido será clave para ver el nivel de juego que manifiesta el grupo y las alternativas que se encuentra en el plantel, de manera que se pueda mirar otras posibilidades.
Baldivieso ha trabajado con el grupo durante 10 días en la ciudad de Cochabamba, luego llegó a hacer similar práctica en nuestra ciudad y la suspensión de una semana del torneo ha sido bien aprovechado, incluido el clásico con Real Potosí.
Nacional ha mostrado una buena estructura individual y de grupo en los amistosos, ahora tiene al frente una prueba seria que puede ubicarlo entre los mejores, por eso el trabajo de la semana será muy exigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario