miércoles, 17 de julio de 2013

Nacional trabajará en la ciudad

El plantel de Nacional Potosí llega hoy a nuestra ciudad para continuar el trabajo se preparación con miras a participar en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional de esta gestión.
El grupo de jugadores salió anoche de Cochabamba a las 21:00 después de terminar el trabajo y las prácticas planificadas desde el pasado lunes 8 de julio.
Sin embargo no se informó si el plantel tendrá hoy una práctica o estarán de descanso pero, con seguridad, que mañana harán un trabajo de preparación para el partido amistoso que jugará el domingo en la ciudad de Sucre, con el equipo de Universitario.
Muchos esperan el encuentro amistoso porque en esta primera prueba se podrá conocer la propuesta que planteará el director técnico con el equipo titular.
Anoche se informó que el equipo terminó el trabajo tal como había sido planteado, hizo todo lo relacionado al estado físico y las condiciones técnicas.
Se dijo que, aunque un poco duros por la exigencia de los ejercicios, los jugadores se encuentran en un buen estado de preparación y en buenas condiciones para jugar un partido completo y mostrar su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario