sábado, 6 de julio de 2013

Nacional viajará el domingo a la llajta

Como estaba anunciado, el plantel de Nacional Potosí seguirá el proceso de pretemporada en la ciudad de Cochabamba y la partida será el domingo 7 de julio, a las 22:00.
El dirigente Antonio Decormis informó que el grupo de jugadores sale de nuestra ciudad en la noche del domingo y se alojará en el hotel Regina de la localidad de Tiquipaya donde estará concentrado los 10 días de trabajo planificado por el cuerpo técnico.
De esta manera, el grupo cumplirá el plan trazado con el objetivo de alcanzar el mejor nivel de preparación física y los conceptos técnicos tácticos que mostrará en el torneo Apertura.
Se dijo que la salida del equipo a otros escenarios les permitirá mejor trabajo, más controlado y en espacios acorde a los requerimientos solicitados por el técnico Julio César Baldivieso.
Ayer, el plantel hizo un trabajo mucho más exigente en la parte física en el campo deportivo de propiedad del club. Hubo ejercicios de resistencia que fueron subiendo en tiempo y ritmo, hasta terminar con pruebas de velocidad.
Se informó que hoy por la mañana habrá prácticas de pista en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. De esta manera el grupo va alcanzando más fuerza, potencia y resistencia.
Se sabe que en Tiquipaya harán similares prácticas y con ejercicios cada vez más exigentes, rigurosos y estrictos, de manera que entren en buena forma al proceso de fútbol.
Esta salida tiene el objetivo de encontrar un nivel de preparación física alto, requisito para enfrentar el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario