lunes, 12 de agosto de 2013

Baldivieso: "Tuvimos ocasiones, pero fallamos en la puntada final"

El director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, lamentó la derrota de su equipo, aseguró que tuvieron varias opciones para anotar sin embargo no pudieron definir.

"Nosotros llegamos con la finalidad de conseguir un resultado positivo, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías, aunque tuvimos ocasiones de anotar, pero fallamos en la puntada final. De todas maneras seguiremos trabajando para que las cosas cambien y podamos ser protagonistas", sostuvo .

El cuadro visitante se plantó bastante bien en la primera parte, sin embargo sobre el final del partido, bajaron los brazos por el trajín del cotejo, algo que fue bien aprovechado por la gente del equipo orureño. "La verdad me gustó el trabajo del primer tiempo porque mis jugadores se dieron íntegros y buscaron afanosos el arco contrario, pero también fallamos en la puntada final, de todas maneras este partido ya pasó y ahora tenemos que pensar en el próximo rival que también será importante para nuestras aspiraciones", señaló Baldivieso. Sobre el rival, Baldivieso señaló que San José supo aprovechar los errores, especialmente en la parte complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario