viernes, 9 de agosto de 2013

Nacional ajustará esquema de juego

Hoy por la mañana, el equipo de los altos de San Juan realizará la última sesión de fútbol con el objetivo de ajustar el esquema de juego y la formación del equipo titular.
El entrenamiento de hoy por la mañana se hará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de acuerdo al plan de trabajo que ha determinado el cuerpo técnico.
Allí se hará una práctica exigente y controlada, especialmente para formar el equipo titular que enfrentará a San José el domingo en el estadio Jesús Bermúdez.
El director técnico del plantel Julio Cesar Baldivieso armará el equipo tomando en cuenta la ausencia del medio campista Sebastián Carrizo, que salió expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido con Aurora, jugado en nuestra ciudad el pasado domingo.
Todavía no se conoce el esquema que presentará ante el equipo santo, es posible que realice algunos cambios en la línea del medio sector para adelante.
También se sabrá la cantidad de jugadores que colocará en el ataque, sabiendo el sistema que aplicará para lograr las unidades, como el principal objetivo que ha anunciado el técnico.
Una de las características del equipo de los rancho guitarras es que siempre ha mantenido dos atacantes en los partidos en calidad de visitantes, se espera que Baldivieso utilice el mismo sistema contra San José.
Después del entrenamiento de Nacional, hoy en la mañana, se podrá saber sobre el viaje y la hora de salida del equipo rumbo a Oruro, aunque podría ser mañana después del almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario