miércoles, 7 de agosto de 2013

Nacional aumenta el trabajo técnico

Después del primer triunfo en condición de local ante Aurora el pasado domingo (2 a 0), el plantel de Nacional Potosí intensifica sus prácticas, especialmente en el aspecto técnico táctico.
Nacional debe jugar de visita contra San José el domingo 11 de agosto y para ese partido prepara toda su artillería con la finalidad de adueñarse de las tres unidades.
El plantel volvió ayer a las prácticas en el campo deportivo de propiedad del club, después del descanso del lunes determinado por el cuerpo técnico.
Se observó que desarrollaron con mayor intensidad un trabajo técnico controlado, con movimientos de balón, marcación y penetrantes remates al arco.
El plantel de los rancho guitarras tendrá una primera salida dentro del campeonato Apertura y muestra interés de traer puntos para subir en las posiciones.
El primer triunfo logrado contra Aurora el pasado domingo ha elevado la moral al equipo y se sabe que quieren continuar acumulando puntos así sea en condición de visitante, por eso que ahora se piensa en el partido del domingo contra el Santo.
Hoy por la mañana volverá a entrenar en su escenario de la zona de San Martín y mañana se tiene previsto una primera sesión de fútbol en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El director técnico deberá corregir los errores presentados en el partido con Aurora y trabajar sistemáticamente en el sistema de juego que pretende mostrar ante San José este domingo, con el objetivo de conseguir puntos en otros escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario