jueves, 1 de agosto de 2013

Nacional entrena hoy en césped

En la recta final de preparación, el plantel de Nacional Potosí entrenará esta tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con la finalidad de hacer una primera sesión con fútbol.
Se sabe que esta tarde se probará el plantel titular con todas las variantes que ha pensado el cuerpo técnico para enfrentar a Aurora de Cochabamba el domingo 4 de agosto a partir de las 15:30, en el inicio del torneo Apertura.
El equipo de los rancho guitarras debe conformar el plantel con el objetivo de vencer al celeste de la llajta y comenzar su primera andadura del campeonato con un triunfo.
El partido que jugará el domingo será de importancia para cumplir las pretensiones de los dirigentes, el cuerpo técnico y la hinchada, de ubicarse entre los primeros del torneo y serio aspirante a lograr un torneo internacional.
Es posible que el equipo titular sea el mismo que hizo frente a Real Potosí el pasado domingo en el amistoso potosino, aunque es posible que se pruebe otras posibilidades.
Ayer el plantel hizo una práctica intermitente en el estadio Sucre con trabajo técnico de definición, ataque y defensa, con futbol en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario