jueves, 8 de agosto de 2013

Nacional hará práctica de fútbol

El equipo de la banda roja se prepara para su primera salida de visitante en el torneo Apertura. En esta oportunidad jugará en la ciudad de Oruro contra el equipo Santo, el domingo 11 de agosto a las 15:30.
Esta tarde el equipo de la banda roja realizará una primera práctica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 15:00, con el objetivo de ensayar el esquema de juego que pretende presentar ante San José en esta primera salida.
Nacional Potosí viene de ganar las primeras tres unidades al equipo de Aurora de Cochabamba (2 a 0) el pasado domingo y quiere continuar con la racha de lograr puntos, aunque esta vez sea de visita en la capital del folklore.
En la práctica de esta tarde se podría hacer un repaso al sistema que presentaría ante San José el domingo, y también el grupo de jugadores que haría frente como equipo titular.
El equipo de los rancho guitarras ha cumplido un trabajo más ajustado en los últimos días, especialmente en el aspecto técnico y hoy se pondría más énfasis en la parte táctica.
También se conocería la decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico del día y hora de salida a Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario