domingo, 4 de agosto de 2013

Nacional Potosí recibe a Aurora

Nacional Potosí abrirá hoy desde las 15:30 una nueva participación en el torneo de la Liga y quiere sacar ventaja de su condición de local frente a Aurora para comenzar con el pie derecho su carrera por tratar de convertirse en uno de los principales protagonistas.

El técnico Julio César Baldivieso tiene listo el elenco para que ingrese al campo de juego del estadio Víctor Agustín Ugarte, después de una pretemporada de aproximadamente un mes alternando en la Villa Imperial y Cochabamba. El grupo se trasladó a Tiquipaya por espacio de una semana para mejorar la parte física que a criterio del entrenador es la base fundamental en el trabajo de preparación.

Antes de dar inicio con su presentación Baldivieso calificó de favorable la respuesta de los jugadores y está optimista en relación al resultado que consiga este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En el lado de los celestes vallunos el técnico Víctor Hugo Antelo mantuvo la base del equipo que finalizó el pasado torneo y a esto agregó al volante Ronald Gallegos y al delantero Roberto Gamarra. Mientras los españoles José Antonio López y Eduardo Valecillo llegaron días atrás y están a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario