viernes, 2 de agosto de 2013

Nacional repite el equipo

Julio César Baldivieso, director técnico de Nacional Potosí, podría presentar este domingo para enfrentar a Aurora, el mismo equipo que venció el domingo pasado a Real Potosí, en la disputa de la copa regional.

Eso se desprende de la última práctica que llevó a cabo ayer el equipo "ranchoguitarra", en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que será escenario del primer cotejo liguero del cuadro potosino ante el "celeste" de Cochabamba, que también tiene el equipo confirmado.

Arístides Florentín en el arco, Iván Huayhuata, Luis Palacios, Fernando Marteli y Juan Pablo Aponte en la defensa, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Mauricio Baldivieso y Jaime Cardozo en el medio, Edson Jiménez y Rodrigo Vargas, en el ataque, sería el presumible equipo titular de Nacional Potosí, que saltará al césped del principal escenario potosino.

Aunque los once están definidos, existe algún inconveniente con la habilitación del portero paraguayo Florentín, pero hay la certeza que podrá actuar de titular, debido a las gestiones que hace la directiva.

Finalmente, el equipo de la banda roja pudo entrenar sobre césped natural, en la cancha del estadio departamental, algo que ha sido identificado como un serio inconveniente por el cuerpo técnico, porque entrenan en una cancha de césped sintético, que entraña peligro de lesiones para los jugadores.

La directiva de Nacional Potosí tiene previsto poner a la venta 10 mil entradas para el compromiso de este domingo, a la espera de contar con el apoyo masivo de los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario