lunes, 13 de enero de 2014

Nacional Potosí asegura a seis refuerzos para el Clausura

Después de varias conversaciones la directiva del club Nacional Potosí aseguró la incorporación de seis jugadores como refuerzos para el Campeonato Clausura, entre los nuevos está el delantero colombiano John Obregón quien arribará al país en las siguientes horas para incorporarse al trabajo de la plantilla que se desarrolla en Camargo.

Reynaldo Cors, directivo de la plantilla de la banda roja informó que la mayoría de los jugadores que requirió el técnico firmó contrato y se unió al lugar de concentración del equipo, pues lo que se quiere es que todos o por lo menos gran parte del elenco llegue en las mejores condiciones físicas y técnicas para el debut que será ante Bolívar en La Paz el domingo 19 de enero.

Los jugadores que ficharon para la plantilla son Omar Morales, el mediocampista también era pretendido por Guabirá y Blooming pero el boliviano entrena junto a sus nuevos compañeros, Miguel Ortiz, el jugador paseó su fútbol por Universitario.

Entre los nuevos está José Padilla, quien viene de filas de Guabirá donde fue uno de sus delanteros (los cuatro ya se incorporaron a los entrenamientos), además del uruguayo Bryan Maximiliano Aldave quien ya fue parte del equipo junto a Obregón.

Al grupo de refuerzos se suma el pandino Isaías Dury, quien estará en el país la próxima semana. Los seis refuerzos ya conocen del fútbol nacional, pues todos jugaron en la Liga en distintos equipos las pasadas temporadas.

"Todos los mencionados ya arreglaron con el club, sólo estamos esperando que lleguen Obregón, Aldave y Dury, para completar nuestra planilla ya que con los seis damos por cerrado las contrataciones. Esperemos que sean el aporte que uno espera, porque la dirigencia está realizando esfuerzos para conformar un plantel que pelee por uno de los premios que se otorgará en este campeonato", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario