miércoles, 29 de enero de 2014

Nacional Potosí practicó en Tarapaya

Con la intención de hacer un buen papel en el partido en Montero contra Guabirá por la tercera fecha del torneo Clausura, la banda roja tuvo una práctica intensa en la localidad de Tarapaya.
Según informó el preparador físico José María Berrios, el plantel cumplió un trabajo intermitente de velocidad y de resistencia para después pasar a un trabajo continuo.
Después del entrenamiento de ayer en la localidad de Tarapaya, el plantel de Nacional entrenará hoy a doble turno. El primero empezará en la mañana, la práctica se realizará en el gimnasio donde se tiene previsto que los jugadores hagan hincapié en el trabajo de fuerza y resistencia.
Ya por la tarde los rancho guitarras tienen previsto entrenar en el complejo deportivo de nacional, donde el estratega Mario Rolando Ortega realizará ensayos de fútbol en espacio reducido con el plantel.
Según informó el técnico de la banda roja en el entrenamiento también se hará hincapié en mejorar jugadas a balón parado.
Después de haber hecho un buen papel jugando de local en la Villa Imperial contra Oriente Petrolero, en el que Nacional venció por (3-1) a los verdolagas en el “Víctor Agustín Ugarte”, la banda roja ya piensa en lo que será el próximo encuentro en calidad de visitante contra a Guabirá.
El equipo de los rancho guitarras buscará en Montero batir esa mala racha que tiene jugando de visitante, ya que en sus partidos anteriores no pudo sumar fuera de casa, pero no será nada fácil para los rancho guitarras ya que el conjunto de Guabirá buscará ganar en su casa y así poder reconciliarse con su hinchada ya que viene de haber perdido contra Blooming (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario