jueves, 9 de enero de 2014

Nacional Potosí viajó a Camargo

Con la intención de trabajar al cien por cien y recibir su primer partido por la primera fecha del torneo Clausura en condición de visitante contra Bolívar, el plantel de Nacional Potosí viajo a Camargo.
El equipo de la banda roja se ausentó de la Villa Imperial para tener una práctica intensa durante cinco días.
El preparador físico José María Berrios habló del rendimiento del plantel en los primero días de retornos a los entrenamientos.
“De un cien por ciento que nos hemos ido luego de terminar el campeonato, el plantel ha llegado con un ochenta por cinto así que mucho no hay que poner en énfasis en la parte física, respecto al viaje que el grupo este unido que se logre el objetivo de tener una buena pre temporada, en la parte física en la parte táctica y que el grupo responda de la mejor manera”, comentó.
El preparador físico también habló del trabajo que se tiene previsto en la pre temporada.
“Respecto a la intensidad del trabajo físico, todos sabemos que el campeonato empieza muy rápido, entonces hay que intensificar la parte física en potencia, resistencia, velocidad, fuerza y coordinación los primeros diez días para después ir aflojando para lo que se vendrá en el campeonato”, finalizó Berrios.
Los primeros días de práctica el cuerpo técnico de Nacional estuvo enfocado en lo que es la selección de jugadores para que se puedan agrupar a la plantilla titular de los rancho guitarras.
La banda roja en su ultiman práctica en el gimnasio del club trabajo en dos grupos, el primer grupo empezó a las (08:00) y el segundo a las 09:00, al finalizar el entrenamiento Nacional viajo a Camargo donde también se tiene previsto que tenga una práctica por la tarde.
Según informó el preparador físico de Nacional José María Berrios la banda roja tendrá un entrenamiento intenso en Camargo que se llegará a trabajar hasta cuatro turnos.
La banda roja después del trabajo en Camargo llegará a la Villa Imperial el día martes 14, donde también se preparará para la primera fecha del campeonato Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario