lunes, 24 de febrero de 2014

El equipo de banda roja quedó sumido en el último lugar del campeonato

San José, de Oruro, aprovechó las desatenciones defensivas del cuadro de Nacional Potosí para sumar los tres puntos y dejar a los locales con una goleada en su propia casa.
Carlos Neumann y Marcelo Gómez fueron los verdugos del equipo de la banda roja que ayer jugó uno de sus peores compromisos dentro del campeonato Clausura
La escuadra santa aprovechó al máximo el primer tiempo para consolidar las tres unidades en un partido en el cual sus rivales no lograron hacer pie dentro del terreno de juego.
Los goles para el equipo de la “V” azulada fueron convertidos por Marcelo Gomes a los 9 y 36 minutos, y Carlos Neumann a los (32` y 40`) del cotejo, Bryan Aldave anotó el gol del honor para los locales a los 44` (de penal).
El encuentro empezó con un equipo santo que entró al campo de juego con la misión de sumar los puntos. El planteamiento táctico hecho por Julio César Baldivieso mostraba que los orureños no se irían con la manos vacías de la Villa Imperial.
A los nueve minutos del primer tiempo Marcelo Gómez rompía el cero tras recibir un centro desde la banda izquierda. Este tanto hacia predecir que se podía venir una nueva derrota.
Las imprecisiones y los yerros en la primera zona fueron un monólogo en el equipo de la banda roja que con el transcurrir de los minutos se fue cayendo en un pozo profundo.
Luego de 23 minutos, del prier gol,, San José volvía a clavar un zarpazo a los rancho guitarras el autor fue el paraguayo Carlos Neumann.
A partir de ese instante Nacional perdió totalmente la “brújula” del partido y San José se envalentonó para poder definir el encuentro.
Marce Gómez sacó un remate “a quema ropa” a los 36 minutos del partido, y cerró la cuenta Neumann a los 40 del partido.
Con el marcador adverso y sin mucho que hacer dentro del campo de juego Nacional regresó a su camarín con la esperanza de poder descontar el resultado que hasta ese momento ya era una goleada.
En la etapa complementaria Nacional Potosí encontró el gol del honor.
El paraguayo Bryan Aldave cambio la pena máxima en gol a los 90 minutos del partido de la séptima fecha.

Marcos Ferrufino

Técnico de Nacional
Es complicado venir y pretender hacer unas cosas que el plantel tiene que hacer, pero para eso hay que trabajar bastante".

Rodrigo Vargas

Delantero de Nacional
No nos están saliendo las cosas regalamos el primer tiempo y tenemos que hacer una mea culpa cada compañero".

Edzon Zenteno

Volante de Nacional
Nosotros somos los únicos responsables para sacar adelante esto, no hemos un buen partido San José nos pasó por encima".

Carlos Neumann

Delantero de San José
Sabíamos que este partido iba a ser difícil, esta victoria lo conseguimos con mucho sacrificio y entrega".

Roly Sejas

Volante de San José
Los tres puntos son importantes, lo demostramos desde el incio del partido de querer sumar los tres puntos y al final logramos sumar una nueva victoria ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario