jueves, 20 de febrero de 2014

El portero de Nacional, Arístides Florentín.

.- Para el guardameta de la banda roja, Arístides Florentín, el plantel tiene la obligación de ganar para empezar a sumar en el torneo Clausura.
“Pensando en lo que va ser San José, un partido complicado difícil, donde San José va venir a querer a sumar acá y nosotros estamos en la obligación de sumar de a tres ya porque estamos perdiendo muchos puntos", dijo Arístides.
El portero también comentó que se encuentra contento porque está entrenando con normalidad.
“Lo importante es que estoy entrenando normalmente, eso es lo que me pone contento, hay una molestia todavía en el tobillo, hoy me van asacar una placa para ver que hay ahí, pero no creo que sea nada grave, estoy entrenando bien, en algunos movimientos poquito me molesta pero lo importante es que estoy entrenando”, finalizó el portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario