jueves, 27 de febrero de 2014

El receso en la Liga, le cae a Ferrufino como anillo al dedo

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino aseguró que el receso liguero le servirá al equipo para corregir errores, además de analizar que fallas están cometiendo los jugadores, pues hasta la fecha séptima siguen siendo últimos en la tabla de posiciones con tres puntos y seguidos de cerca por el fantasma del descenso.

El equipo de la banda roja continúa como uno de los elencos que tuvo un mal arranque en el torneo local, apenas logró una victoria y cayó en seis ocasiones, algo que derivó en la salida de Mario Rolando Ortega, quien al final fue el primer entrenador en dejar su plantilla en el campeonato de la Liga.

Ferrufino se hizo cargo del equipo la pasada semana, pero su plantel ante San José no tuvo el debut deseado perdió por un lapidario 4 a 1 en la Villa Imperial, donde el aficionado mostró su malestar y dejó el escenario deportivo antes que finalice el juego.

"Hay más tiempo para corregir errores", declaró el entrenador quien para esta semana tiene pensado trabajar en la parte física y después técnica y táctica, no se descarta jugar un partido de preparación antes del que jugarán contra Real Potosí el domingo 9 de marzo.

Nacional Potosí en el inicio del torneo, el 19 de enero cayó contra

Bolívar por 2 a 1, días después

(22) fue vencido por The Stron-

gest, los dos partidos se jugaron en La Paz.

Mientras que por la tercera fecha volvió a sucumbir esta vez en Montero contra Guabirá por 2 a 0.

Una fecha después volvió a sufrir otra derrota contra Universitario por 2 a 0, en la quinta fecha fue derrotado por Wilstermann en la Villa Imperial. La única victoria que logró fue el pasado 25 de marzo en la segunda fecha venció a Oriente Petrolero por 3 a 1, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario