jueves, 20 de febrero de 2014

Ferrufino prepara al plantel de Nacional

Con miras a lo que será el próximo encuentro de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en condición de dueño de casa, el director técnico Marco Ferrufino empezó a preparar al plantel para recibir en buenas condiciones al visitante.
Los dirigidos del estratega Ferrufino entrenaron ayer a doble turno en el complejo deportivo de nacional, en el turno de la mañana el plantel hizo un trabajo en reacción y fuerza explosiva.
En el segundo turno de la tarde los jugadores se pusieron a las órdenes del nuevo preparador físico Américo Carrasco, quien informó en qué consistió el trabajo que se realizó con los jugadores.
“Hoy en la tarde hicimos un trabajo de aflojamiento en espacio reducido, el profe trabajó en lo que es la parte de funcionamiento”, dijo Carrasco.
El preparador físico de la banda roja también comentó sobre la predisposición del plantel para hacer los ejercicios.
“El evaluar la parte física es muy prematuro porque cada equipo responde de una forma muy diferente al cuerpo técnico, nosotros hemos llegado y hemos encontrado a un plantel y predispuesto para poder hacer las actividades que les hemos pedido, seguramente falta mucho por mejorar y eso lo vamos hacer en algunos días”, añadió.
En la segunda etapa de práctica el técnico Ferrufino dividió en dos grupos al plantel esto con la finalidad de elaborar jugadas estratégicas, en este entrenamiento el timonel hizo hincapié en el ataque.
Para hoy la banda roja también tiene previsto entrenar a doble turno. En la mañana según informó el preparador físico de la banda roja harán un trabajo diferenciado en tres grupos, defensores, volante y delanteros, por la tarde practicarán en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para hacer un entrenamiento de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario