miércoles, 19 de febrero de 2014

Marco Ferrufino asumió el mando de Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del club Nacional Potosí, el nuevo director técnico Marco Ferrufino asumió el mando del plantel de la banda roja.
La presentación oficial del nuevo estratega de los rancho guitarras fue dirigida por el presidente del club Wilfredo Condori.
“Buenas tardes profesor mi nombre es Wilfredo Condori, estimados amigos de la prensa público presente, bueno, para nosotros es un honor tener a un profesional acá y que se haga cargo desde este momento de Nacional Potosí, conocemos todos la trayectoria que tiene el profesor Ferrufino, además que el profesor Américo Castro ya trabajo con nosotros hace tiempo y creo que esta vez no nos hemos equivocado de traer a un profesional, como decía anteriormente de una trayectoria, creo que uno de los mejores técnicos que tenemos en Bolivia, además quiero decirles amigos de la prensa que nosotros siempre hemos ido por el lado de técnicos bolivianos, bueno profesor con estas pequeñas palabras quiero agradecerle la aceptación para dirigir al club Nacional Potosí y de paso darle la bienvenida a nombre del club, bienvenido profesor”, dijo Condori.
El nuevo timonel agradeció la confianza que la dirigencia del Nacional le está dando para comandar el plantel.
“Lo único que queda es agradecerle al presidente y a toda su directiva por confiar en nosotros, creo que nosotros donde hemos ido siempre hemos demostrado profesionalismo, digan lo que diga, así que es una linda posibilidad que nos dan para trabajar y no hay que desaprovecharla, así que siempre digo, si alguna vez he tenido algunos problemas con el plantel es por la disciplina que a mí la verdad me gusta que el jugador no solamente en el momento de cobrar sea profesional sino en todo momento dentro y fuera del campo de juego, así que lo único que nos queda es empezar a trabajar desde hoy día con miras al próximo partido que va ser importante y difícil así que agradecer nuevamente a la gente de Nacional”, dijo el nuevo director técnico Marco Ferrufino.

Marco Ferrufino

Lo único que nos queda es empezar a trabajar desde hoy día con miras al próximo partido".
Técnico


No hay comentarios:

Publicar un comentario