martes, 11 de febrero de 2014

Nacional Potosí quiere revertir el mal momento por el cual atraviesa con la obtención de un buen resultado en la próxima fecha del torneo Clausura

Después de la derrota del fin de semana, el plantel de Nacional Potosí quiere revertir el mal momento por el cual atraviesa con la obtención de un buen resultado en la próxima fecha del torneo Clausura, en la ocasión enfrentará a Wilstermann en la Villa Imperial este sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Nacional Potosí ha jugado cinco fechas del campeonato Clausura de la Liga, su actuación ha dejado como producción tres unidades a causa de la victoria sobre Oriente Petrolero (3-1) y tras cumplirse la jornada de este fin de semana está en el penúltimo puesto. Este mal inicio también ha repercutido en el punto promedio ya que ha bajado a la antepenúltima posición.

El técnico Mario Rolando Ortega indicó que sus jugadores merecían un mejor resultado que la derrota sufrida ante Universitario en Sucre (0-2) porque generaron peligro sobre el arco contrario.

A este análisis que hace el entrenador del elenco de la banda roja agrega que el calendario de este certamen no favoreció. De los cinco cotejos que disputó cuatro fueron en condición de visitante y tuvo que enfrentar a equipos difíciles, refiriéndose a Bolívar (2-1) y The Strongest (1-0) -adelantado de la sexta fecha-, y en escenarios en los cuales los locales se hacen fuertes como es el caso de Guabirá (2-0) y Universitario (2-0).

El elenco potosino volverá a jugar en la Villa Imperial este sábado (18:00), al ser anfitrión de la fecha quiere reencontrarse con la victoria para escalar posiciones en el Clausura y no perder las huellas de los planteles que están más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario