martes, 4 de febrero de 2014

Ortega buscará otra estrategia de juego

El plantel de Nacional Potosí, después de no haber podido sumar como visitante por la tercera fecha del torneo Clausura contra Guabirá, buscará reivindicarse en su cuarto partido de visitante contra Universitario, de Sucre.
Para el próximo encuentro de los rancho guitarras, el técnico Mario Rolando Ortega tendrá una semana para mejorar el juego del plantel y buscar la mejor estrategia para poder batir esa mala racha de visitante para poder vencer en la cuarta fecha del Clausura.
Para el encuentro contra Universitario el estratega de Nacional podrá contar con el guardameta Florentín Arístides, quien no pudo estar presente en el partido contra Guabirá por causa de un absceso que tuvo en la rodilla izquierda el día viernes, lesión que lo dejó fuera de los planes del estratega Ortega.
En lo que va del torneo Clausura, Nacional Potosí demostró un buen juego en sus partidos de visitante pero lamentablemente la fortuna no acompaño al plantel a la hora de definir y así poder conseguí una victoria fuera de casa.
Nacional empezó el torneo jugando de visitante contra Bolívar en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en esta ocasión la banda roja no pudo repetir la victoria del campeonato Apertura a pesar que demostró un buen juego cayó (2-1) ya que el juez del encuentro anulo una gol a los rancho guitarras.
Por la sexta fecha (adelantada), la banda roja cayó contra el Tigre por la mínima diferencia.
Por la segunda fecha los rancho guitarras se hicieron respetar en casa contra Oriente Petrolero (3-1), esta victoria elevo los ánimos del plantel para salir de casa y conseguir su primera victoria, pero los dirigidos del técnico Ortega no pudieron sumar y volvieron a caer de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario