viernes, 7 de febrero de 2014

Ortega empieza a bosquejar el once titular

El técnico Mario Rolando Ortega con miras a lo que será su próximo encuentro de Nacional Potosí contra Universitario por la cuarta fecha del torneo Clausura, empezará a bosquejar el posible once titular en la práctica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El estratega de la banda roja buscará en el entrenamiento de hoy algunas variantes para el encuentro del domingo en el estadio “Patria” de la ciudad de Sucre.
Para el DT de la banda roja todas las prácticas de la semana fueron buenas y esperan trabajar hoy en todo el campo de juego, ya que ayer el plantel realizó un entrenamiento sólo en un costado de la cancha.
“Bien el único problema que tenemos siempre es lo campos deportivos, pero se ha trabajado bien esperemos de que podamos ocupar la cancha mañana (por hoy) completa y poder hacer una buena práctica”, dijo Ortega.
El técnico de Nacional habló de lo importante que es el guardameta Arístides Florentín para el plantel y de la confianza que ahora se le tiene que dar al tercer portero de la banda roja para el partido contra Universitario.
“Es un jugador muy importante para el plantel y creo que para el fútbol nacional es uno de los que en este momento mejor anda de los extranjeros y creo que es importante para el equipo ahora, pero el chiquito que le toque entrar que es Leonel Navarro esperemos que lo pueda hacer bien y pueda estar a la altura del plantel. Vamos a jugar con el juvenil y bueno, esperemos a ver si podemos alternar un jugador porque tenemos un chiquito como cuarto arquero, pero le vamos a dar confianza necesaria al arquero (Navarro) para que pueda jugar tranquilo”, finalizó el estratega de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario