viernes, 21 de febrero de 2014

Quiere salir de colero

Los jugadores de Nacional Potosí calificaron al equipo de San José como un rival complicado. El domingo ambas planillas se enfrentarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la séptima fecha del Campeonato Clausura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“San José va venir a querer a sumar acá; nosotros estamos en la obligación ganar ya, porque perdimos muchos puntos. Tendremos un partido complicado, va ser difícil”, declaró el golero del club potosino Arístides Florentín quien es titular indiscutible.

El arquero añadió que para ese partido los jugadores están concentrados, además llegarán con más días de trabajo ya que no jugaron a media semana porque el partido ante The Strongest se jugó en fecha adelantada y con un resultado adverso que se registró en La Paz (1-0)

Por su lado el delantero John Obregón aseguró que el compromiso ante los santos es más que importante para Nacional Potosí, porque se juegan tres puntos que pueden ser de oro a la hora de la suma de unidades, ya que también están en la zona de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario