viernes, 21 de marzo de 2014

El cuadro de la banda roja busca ganar en casa

El plantel de Nacional Potosí intentará superar una semana cargada de dificultades con un triunfo ante Aurora mañana (17:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte .

El cuadro potosino llega disminuido al partido porque nueve futbolistas fueron separados del plantel profesional y se suma la ausencia del volante Iván Huayhuata que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El director técnico de Nacional, Marcos Ferrufino, intenta encontrar el once ideal para romper la mala racha que lo deja en el sótano de la tabla de posiciones con cuatro puntos en diez fechas disputadas.

Ferrufino manifestó que hará conocer el once titular el mismo día del partido, porque tiene algunas dudas en las diferentes zonas del terreno de juego.

“El plantel se está acomodando al sistema que quiero, pero tengo que hacer algunos ajustes. Estamos seguros que levantaremos cabeza este fin de semana y superamos toda la adversidad”, declaró el entrenador.

La campaña que realiza el cuadro de la banda roja pone en alerta a sus hinchas y dirigentes, pues su equipo está antepenúltimo en la tabla del punto promedio con (1.0921), superando solo a Guabirá (1.0625) y Aurora (0.9474).

El plantel potosino venció a Oriente Petrolero por 3-1, en la segunda fecha y empató con Real Potosí en la octava fecha. Ambos partidos se disputaron en la Villa Imperial.

El resto de los partidos perdió tanto de local como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario