miércoles, 19 de marzo de 2014

El directorio de Nacional Potosí tomó la decisión de separar a nueve jugadores por bajo rendimiento ayer por la tarde.

l directorio de Nacional Potosí tomó la decisión de separar a nueve jugadores por bajo rendimiento ayer por la tarde. Dentro de este grupo figuran Luis Palacios y el paraguayo Mario Edison Giménez, y el resto son jugadores juveniles y alternos.

La lista de los jugadores que quedaron fuera del plantel está formada por: Luis Palacios, Mario Edison Giménez, Antonio Revuelta, Armin Oliva, Carlos Navarro, Marcos Salazar, Diego Quiñónez, Dabor Cardozo y Marco Estrada.

“Esta decisión fue tomada por el directorio, el profesor (Marcos Ferrufino) no tuvo nada que ver. Son jugadores que no han colmado las expectativas y por el bienestar del club los separamos”, declaró el dirigente de la entidad, Reynaldo Cors.

En esta nómina llama la atención que la mayoría de los futbolistas son juveniles o alternos que han participado poco en los encuentros. La dirigencia mencionó que apartar a estos jugadores servirá como una llamada de atención para que el resto del plantel reaccione y consiga buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario